•  

     
     

    POR AMOR A ELLOS

     

     

  • Organización Pet Ride A.C. es una organización sin fines de lucro creada para preservar la vida y el entorno de los animales, especialmente en situación de calle. Nuestra esencia es generar acciones a favor de las expresiones de vida del planeta para aportar al equilibrio entre personas y animales.

  • Para lograrlo, enfocamos nuestros esfuerzos en coordinar, vincular y fomentar una comunidad que impacte positivamente a la sociedad y al bienestar de los animales, a través de: campañas de concientización, vacunación, esterilización, transporte, adopción y de valoración médica, para así ayudar, prevenir y denunciar cualquier tipo de abuso o inacción que pueda estar afectando a animales domésticos y de crianza que se encuentren en situación vulnerable.

     

    Formar una comunidad consciente que cuide de la vida, dignidad y derechos de los animales.

     

    Nuestro compromiso es otorgar espacios y participación en actividades para procurar que su vida, su dignidad y sus derechos sean respetados. Porque todos somos uno. Porque en la calle, su familia somos todos.

  • FILOSOFÍA

    Sabemos que aún queda mucho por hacer, por eso el corazón de Organización Pet Ride A.C. son los animales y su vínculo con los humanos. Porque ellos también son parte de nuestra familia y cada día podemos aportar algo valioso para mejorar su vida.

     

     

    VALORES

    Los animales necesitan lo mejor de nosotros, por eso cada una de nuestras acciones va impregnada de nuestros valores:

  • broken image

    Amor

    broken image

    Alegría

    broken image

    Familia

    broken image

    Pasión y compromiso

    broken image

    Generosidad

    broken image

    Respeto e igualdad

    broken image

    Confianza ​

    broken image

    Comunicación

    broken image

    Lealtad​

  • Conoce más sobre nuestra labor, campañas y eventos.

    broken image

    Calendario de eventos y campañas programadas próximamente.